Filosofía Organizacional

Somos una Asociación Civil dedicada a representar y velar ante las autoridades y organismos competentes, por los intereses de los (las) Agentes Aduanales, que realizan operaciones de Comercio Exterior, por la Aduana de Nuevo Laredo.

Nuestra filosofía de trabajo gira en torno a los valores y principios, con los que los Agentes Aduanales fundadores forjaron la organización para brindar servicios de calidad al alcance de su gremio aduanero.

Principios

  1. Fomentar el mejoramiento individual y colectivo de Agentes Aduanales asociados (as) y afiliados (as).
  2. Defender sus intereses profesionales.
  3. Velar por el buen comportamiento de sus asociados (as) y afiliados (as).
  4. Velar por la superación y calidad de los servicios que presten y actividades que desarrollen.
  5. Mantener y fomentar las buenas relaciones y armonía entre sus miembros.
  6. Recomendar y vigilar la observancia y cumplimiento estricto de las leyes, reglamentos y disposiciones legales.

Valores

  1. Honestidad
  2. Verdad
  3. Equidad y justicia
  4. Responsabilidad
  5. Compromiso
  6. Superación individual y colectiva
  7. Capacidad profesional
  8. Trabajo en equipo
  9. Servicio integral
  10. Atención personalizada

Misión

  1. Consolidar a Nuevo Laredo como la Plataforma Aduanera y Logística más eficiente y competitiva de América.
  2. Mantener el liderazgo en materia de desarrollo tecnológico de informática y telecomunicaciones para aspectos relacionados con el comercio internacional.
  3. Fortalecer nuestros vínculos con los tres niveles de gobierno, con la finalidad de participar activamente en el logro de cambios legislativos y operativos en beneficio de la profesión.
  4. Incrementar la calidad del servicio de nuestro gremio en beneficio del comercio internacional de nuestro país.
  5. Resaltar la importancia de la profesión de nuestros (as) asociados (as), mediante la creación de valores agregados a sus servicios.
  6. Participar activamente con las Autoridades de las naciones con las cuales mantenemos relaciones comerciales, a fin de armonizar y hacer más expedito el comercio internacional.

Visión

  1. Consolidarnos como la Asociación líder en materia de tecnología, desarrollo jurídico – legal, de clasificación arancelaria y operación aduanera de la República Mexicana.
  2. Coadyuvar para consolidar a Nuevo Laredo como la plataforma aduanera y logística más eficiente y competitiva de América.
  3. Desarrollar servicios adicionales a favor de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, para fortalecerles como profesionales de comercio exterior con la más alta competitividad del país.

Que Hacemos

Además de velar por sus intereses y representarlos ante las autoridades y organismos, nuestro objetivo principal es fomentar la mejora continua y la calidad de los servicios que prestan nuestros asociados, poniendo a su alcance de manera permanente servicios de asesoría, atención y capacitación.

Política de Calidad

“En la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.C., nos dedicamos a fomentar el mejoramiento colectivo e individual de nuestros agremiados, velando por la superación y calidad de los servicios que prestan, a través de informarles y orientarles acerca de las disposiciones legales a cumplir, mediante la representación, gestión y facilitación ante las autoridades, organismos e instituciones en beneficio y defensa de los intereses de nuestro gremio. Empeñados en la excelencia de nuestro servicios, mantenemos un enfoque hacia la completa satisfacción del usuario basados en el cumplimiento de los objetivos de la calidad y la mejora continua de los procesos de nuestra organización”.

AAANLD | © 2011 Derechos Reservados
Diseñado por: Aduanet