El objetivo de la Dirección General es elaborar estrategias que contribuyan al fortalecimiento de las relaciones entre los Agremiados/as y Autoridades, proporcionar asesoría adecuada para la estructuración y funcionamiento del Organismo, generar y fortalecer plataformas que promuevan y faciliten procesos de vinculación, articulación y sinergia entre los actores principales de la cadena de suministros.

El objetivo de Administración es ofrecer un servicio personalizado a los/las Agremiados/as, logrando se proporcione un soporte adecuado, buscando que su visión y objetivos sean compatibles a nuestros intereses y desarrollo.

El objetivo del Departamento de Asesoría en Materia de Comercio Exterior es establecer los mecanismos y requisitos, para brindar servicio de asesoría en materia de comercio exterior a los/las Agremiados/as para operaciones de comercio internacional realizadas por esta Aduana

El objetivo de Asesoría Jurídica, es establecer los pasos a seguir para brindar asesoría jurídica a los/las Agremiados/os de la Asociación en caso de solicitudes de medios de defensa derivados de operaciones de comercio internacional por la Aduana de Nuevo Laredo.

El objetivo del Departamento de asesoría Arancelaria, es establecer los mecanismos y requisitos, para brindar servicios de asesoría arancelaria a los Agremiados/as en sus operaciones de comercio internacional efectuadas por esta Aduana.

El Patronato de Damas Voluntarias de Agentes Aduanales es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida ante el Notario Público de Nuevo Laredo, Tamaulipas el 6 de Abril de 2000, sus orígenes se remontan años atrás, cuando aún sin constituirse como Asociación Civil, las primeras voluntarias asumieron para atender las necesidades de la población más vulnerable. Con sensibilidad y solidaridad, las mujeres voluntarias asumieron un papel importante en el ejercicio de la caridad, mostrando la generosidad, sencillez y compasión del gremio de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo A.C.

El objetivo del área es proporcionar información económica, financiera de la empresa u organización; de forma continua, ordenada y sistemática, sobre la marcha y/o desenvolvimiento de la misma, con relación a sus metas y objetivos trazados, con el objeto de llevar CUENTA y RAZÓN del movimiento del movimiento del patrimonio con el fin de conocer sus resultados, para una acertada toma de decisiones.

El objetivo de asesoría en Puente de Comercio Mundial, es participar en la facilitación del proceso del despacho aduanero de operaciones e comercio internacional realizadas por la Aduana de Nuevo Laredo, para lo cual involucra a los Departamentos de Asesoría Aduanera y Jurídico.

AAANLD | © 2011 Derechos Reservados
Diseñado por: Aduanet