NUEVO LAEDO, TAMAULIPAS.- Ante los nuevos retos que existen en el mundo del Comercio Internacional, las posibles decisiones trascendentales que pudiera llegar a tomar el gobierno de Estados Unidos y las opciones que tiene México para seguir avanzando en materia económica, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo se actualiza a través de cursos, conferencias y pláticas para los Aduanales de la localidad y sus respectivos Sustitutos.

Ante esto, la actualización para los protagonistas de la economía comercial aduanera sobre el Sistema Electrónico Aduanero es fundamental, así lo mencionó el Dr. Eduardo Reyes Díaz-Leal, encargado de impartir un curso esta semana en las instalaciones de la Asociación por cerca de tres horas, quien además destacó la unión y rectitud que prevalece en Nuevo Laredo.

“El que se agremien y se unan los Agentes es una bendición, porque la unión hace la fuerza. La Asociación de Nuevo Laredo ha sabido mantener al gremio unido y eso es una proeza; hoy sin duda agradezco la invitación a este puerto fronterizo” comentó Díaz-Leal, autor de más de 40 libros de Comercio Exterior y Negocios Internacionales.

El también Editor Responsable del compendio de Leyes y Ordenamientos que rigen al comercio exterior denominado “Sistema Aduanero Mexicano” reconoció a Nuevo Laredo como un punto estratégico para el Comercio en México y destacó que es momento de la unión de organizaciones e instituciones civiles por el bien del país, labor que la Asociación de Nuevo Laredo realiza cabalmente.

Los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo han comentado estar preparados para los retos que pudieran presentarse en el futuro, con tranquilidad destacan la unión internacional que debe prevalecer con Estados Unidos y otros países con los cuales se tienen tratados comerciales y en los cuales México juega un papel fundamental.

AAANLD | © 2011 Derechos Reservados
Diseñado por: Aduanet