Como un hecho sin precedentes, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo dio el tradicional abrazo como símbolo de la voluntad que existe de cooperar en conjunto con empresas comerciales de Estados Unidos para lograr mejoras en materia aduanera y comercio internacional.

Representando a los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en este evento, fue el Presidente de la Asociación, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, el encargado de realizar el tradicional abrazo (Mex-Usa) con Norbert Pickman, empresario comercial de Estados Unidos con quien intercambió banderas como símbolo de unidad.

La Asociación Aduanera Líder en México continúa siendo partícipe de los hechos más importantes para la economía municipal, estatal y nacional, reafirmando de esta manera el compromiso que existe de los Aduanales de conservar el liderazgo comercial que existe en la ciudad.

A diferencia de otros años, la ceremonia fue trascendental, pues el abrazo amistoso se da en una época histórica en la relación entre ambos países y cuando la figura del Agente Aduanal en México recién cumplió 99 Años.

Cabe destacar que se trata de una ocasión especial en la que la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo realiza el abrazo, como un acto de hermandad internacional, con el objetivo de estrechar lazos con Estados Unidos y refrendar el compromiso de no sólo ser la capital aduanera más importante de América Latina, sino de continuar realizando acciones que coloquen a los Agentes Aduanales y a la Aduana de Nuevo Laredo como líderes en el Comercio Internacional.

AAANLD | © 2011 Derechos Reservados
Diseñado por: Aduanet