NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Procedente de la capital del país, arribó a este puerto fronterizo el Administrador General de Aduanas en México, Ricardo Treviño Chapa, donde sostuvo un nutrido diálogo sobre avances en materia de comercio exterior; estuvo acompañado del Presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), A.A. José Antonio Vidales y del Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla.

En las Instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Treviño Chapa fue tajante al mencionar que la autoridad  federal está trabajando de manera constante en mejorar las condiciones que mantengan el liderazgo comercial de México ante el mundo.

En la mesa de trabajo con Agentes Aduanales, el Administrador General de Aduanas en la República Mexicana, mencionó que los logros en reducción de tiempos que se están obteniendo en el tema de la Validación, gracias al trabajo en conjunto de las autoridades y enfatizó que redoblarán esfuerzo para brindar mejores condiciones que mantengan estable la economía nacional.

A la reunión de trabajo, acudieron los Administradores Centrales de Operación Aduanera, Gerardo Alberto Suárez y Luis César Priego, además del Administrador de la Aduana Local, Gerardo Omar Celis Lizárraga.

En su visita a la Aduana más importante de América, Treviño Chapa dejó un mensaje claro; Las autoridades trabajarán de la mano con organismos e instituciones para hacer que prevalezca el liderazgo comercial que tiene nuestro país a través del diálogo, la competitividad y la innovación de los procedimientos aduaneros

AAANLD | © 2011 Derechos Reservados
Diseñado por: Aduanet